Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Botox – Hombres

botos_menCon el paso del tiempo y la mímica facial, es inevitable que aparezcan en el rostro líneas de expresión que luego se convierten en arrugas.El Botox es el procedimiento ideal para corregir estas líneas de expresión o arrugas dinámicas.

El Botox es la toxina botulínica, diseñada para relajar los músculos que producen las líneas de expresión y las arrugas.

Es importante asegurarse y exigir al momento de la aplicación del producto que este sea de una marca reconocida como Botox, ya que hoy en día se encuentran una gran cantidad de marcas en el mercado y no todas son de la mejor calidad y además, que el médico que lo aplique esté certificado (como la Dra. Lina Triana certificada por Allergan).

El Botox además de relajar los músculos es recomendado para personas que sufren de sudoración excesiva en axilas y manos, ya que este procedimiento disminuye la secreción de sudor. Otro de los múltiples usos que se le da al Botox es para aquellos que sufren de bruxismo pues ayuda a que los músculos de la masticación se relajen logrando inclusive la disminución de los dolores de cabeza ocasionados por este.

 

 

Preguntas Frecuentes del Botox

¿Soy candidato para realizarme Botox?

Todas las personas que deseen atenuar las líneas de expresión, arrugas y además minimizar la sudoración excesiva en manos y axilas son candidatos para el Botox.

¿Cómo se realiza este tipo de tratamiento?

El Botox es un procedimiento no quirúrgico que se realiza en un consultorio de manera fácil y rápida. Para este tipo de procedimiento no es necesario el uso de anestesia. Simplemente se recomienda el uso de hielo antes de la aplicación del producto. Los pacientes que deseen pueden usar anestesia tópica tipo Anestesin cada 15 minutos durante una hora antes de realizarse el procedimiento. De acuerdo a la consulta previa con la Dra. Lina se definirán las áreas donde se aplicará el Botox.

¿Cómo es la recuperación de este tipo de tratamiento?

Se recomienda no acostarse en las primeras 4 horas después del procedimiento, y no realizar actividad física durante todo el día.

¿Dónde opera la Dra. Lina Triana?

La Dra. Lina Triana tiene su consultorio ubicado en el barrio San Fernando de la ciudad de Cali, Colombia. En sus instalaciones encontrará un ambiente tranquilo y en armonía con los valores corporativos. Es allí en donde se llevan a cabo todos los procedimientos pre y post operatorios.