Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Tonificación y Moldeamiento Sin Cirugía

reduccion medidas sin cirugiaSi tenemos la piel flácida y grasa localizada en algunas partes del cuerpo por tonificar y moldear nuestro cuerpo sin cirugía.

El objetivo de este procedimiento es disminuir la grasa localizada y al mismo tiempo tonificar las zonas que presentan flacidez por medio de diferentes métodos como: masajes reductores suaves para evitar el aumento de la flacidez, radiofrecuencia para estimular el tejido, la producción de colágeno y elastina, lo cual ayuda a reafirmar la piel, a disminuir la grasa localizada y a moldear el cuerpo. De acuerdo a lo que requiera el paciente se utilizarán otros tratamientos mínimamente invasivos.

La efectividad de este tratamiento depende de cada paciente: el volumen de grasa que tenga, el tipo de flacidez y la respuesta de la persona al procedimiento. Cada organismo responde de manera diferente.

Te recomiendo 20 sesiones del tratamiento, sin embargo esto se define de acuerdo a la necesidad de cada persona. Para tener buenos resultados se debe utilizar una faja de powernet y combinar el tratamiento con una dieta sana y ejercicio.

Ventajas:

  • Aumento de la producción de colágeno y ayuda a tonificar.
  • Ideal para moldeamiento corporal y flacidez