Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Testimonios Escritos

 

 

María Teresa Robles: Mamopexia con prótesis
Siempre tuve miedo de las cirugías por tantos casos, mi esposo y yo averiguamos por internet vimos clínicas las cuales nos llamo la atención una entrevista por el canal de youtube de la Dr Lina Triana y nos gustó como hablaba de las cirugías, los procedimientos y nos dio mucha confianza, sin embargo antes de venir visitamos otra clínica la cual no nos convenció de a mucho y nos inclinamos por tomar la cita con la Dr. Lina, la cual fue muy chévere para hablar, explicar. Me dio mucha confianza y tomamos la decisión de operarme aquí. El día de la cirugía todo salió muy bien gracias a Dios la atención hasta ahora ha sido excelente por todo el personal, las enfermeras, la recepción y sobre todo la Doctora.
Estoy muy contenta con el resultado pues muy contenta con el resultado pues mis senos eran tuberosos y caídos ahora están de buen tamaño y con realce. Gracias a todos por su excelente servicio.
 

Nathaly Herrera - Lipoescultura
La Doctora es una excelente profesional que me brindo todas las medidas de seguridad que necesitaba para que mi procedimiento este bien, estoy muy contenta con el resultado, pues su equipo son personas profesionales y excelentes que hacen un maravilloso trabajo logrando conseguir la plena satisfacción del paciente. Le agradezco mucho a su equipo y la Doctora por tan excelente trabajo.
 

Adriana Almonte: Rejuvenecimiento vaginal + Diseño Vaginal
Soy colombiana pero vivo hace 22 años en el exterior estaba buscando un cirujano para hacerme el rejuvenecimiento y diseño vaginal después de buscar tanto en internet y con amistades me decidí por la Doctora Lina triana por sus buenos comentarios de las experiencias de amistades y e las redes y por ser la única con certificación aquí en Colombia para este procedimiento. Las niñas del staff son super amables y muy profesionales, quede encantada de la Doctora super profesional. Estoy feliz con el resultado.
 

Julieth Londoño – Rinoseptoplastia
Me realice Rinoseptoplastia, fue un procedimiento en su gran mayoría de tiempo indoloro, no me salieron grandes morados, la inflamación fue leve y el resultado fue muy bueno pues la Doctora Lina es muy estética y me dejo conforme a mi físico con resultados excelentes, en cuanto al personal son todos muy amables y están pendientes de los pacientes antes, durante y después de los procedimientos.
 

Juan Camilo Posso - Otoplastia
Excelentes profesionales, seguimiento y atención permanente, lleno mis expectativas completamente acorde al procedimiento. Dr Lina Triana excelente cirujana. Doy gracias al personal de la clínica.
 

Verónica - Rinoplastia, Mamopexia y Lipoescultura
Yo me sentí muy cómoda hablando con la Dr Lina y sus enfermeras. La Doctora Lina es muy apasionada con lo que hace, tiene mucha experiencia por eso me dio confianza. La cirugía fue bien y cuando sentí que necesitaba algo, las enfermeras estaban listas y muy atentas, todavía me estoy recuperando pero siento como mi cirugía está bien, me siento feliz con el resultado.
 

Yireily Duque – Lipoabdominoplastia
Yo vivo en usa y dure 2 años buscando alguien con prestigio, experiencia y de buscar y mandar fotos, recibir estimados, opiniones de cirujanos, la doctora Lina Triana me convenció, era la mejor entre los mejores, desde que llegue se portaron excelente conmigo un ambiente muy familiar, con ella nunca dude, ni tuve miedos, lo volvería a hacer sin pensarlo 2 veces.
 

Sara - Lipoláser
Es importante sentirse seguro a la hora de realizarse un procedimiento quirúrgico de este tipo y considero que con la Dra Lina desde las primeras interacciones sientes que estás en buenas manos. En mi experiencia encontré mayores retos pasada la operación, el post operatorio es muy fuerte y creo que gracias a la calidez y dedicación del equipo logré recuperarme pronto y hacerlo más ameno. Muy buena atención desde el principio (las personas que te ayudan con lo administrativo y logístico) al final con todos aquellos que interactúan hasta en los controles.
 

Astrid: Rinoplastia, Rejuvenecimiento y diseño vaginal
"Quería operarme una giba que tenía en mi nariz pero mi familia no estaba de acuerdo, les daba miedo que dañara mi cara.
Luego de 3 partos vaginales no me sentía segura ni con la forma ni con la funcionalidad de mi vagina y también quería operarme.
Busqué por varios años un cirujano que me brindara confianza tanto en el proceso como en el resultado. Por 3 años guarde un recorte de revista de todos los servicios ofrecidos por la Doctora Lina Triana. Consulte y me ha encantado todo, la atención telefónica, el servicio tan completo de las enfermeras, son muy amables todos, excelente atención, acompañamiento, servicio y un gran profesionalismo por parte de la Doctora Lina, su clínica y su equipo.
 

Karina Delgado – Bichectomia
Me siento muy satisfecha con mi procedimiento, la doctora Lina es una profesional, me explicó caramente y con mucha honestidad en que consistía el procedimiento, como lo efectuaría y desde ese momento me dio mucha confianza, sentí que realmente estaba tomando una buena decisión al escogerla a ella y a todo el equipo para realizarme la cirugía que había escogido.
La cirugía fue realizada con un gran equipo de profesionales sumamente humanos que me trataron muy bien durante el procedimiento. Después de la cirugía la atención post ha sido excelente, me llamaron todos los días, kelly y katherine estuvieron muy pendientes y me ayudaron durante mi recuperación; en general recomiendo ampliamente el equipo de la Dra Lina Triana, desde el primer momento la atención de Liliana Toro en servicio al cliente hasta el último momento han sido sumamente amables y profesionales.
 

Martha Liliana Pérez: Mamoplastia de reducción
"Me siento demasiado feliz por realizarme el procedimiento de una mamo reducción porque cambio mi calidad de vida, a nivel de salud y estéticamente, también me hace sentirme más segura. Al realizarme este procedimiento porque me veo mejor y no me duele la espalda. Estoy agradecida de corazón con la Doctora Lina Triana"
 

Diana Bermudez: Lipoescultura
"Me realice una lipoescultura para retirar esa grasa localizada que no puede perder con ejercicio y buenos hábitos alimenticios, después de mi segundo embarazo elegí a la Doctora Lina Triana por su experiencia y estoy muy feliz con los resultados, logre contornear esas zonas como cintura, brazos y muslos. Me ha gustado mucho la atención de todo el personal que trabaja con la Doctora, su amabilidad y calidad en el servicio."
 

Antonio Huaquivil: Lipoescultura
"Estoy muy satisfecho con mi procedimiento mi cirugía ha sido con un pronto recuperación. El servicio humano es excelente, este es mi segundo procedimiento. Definitivamente recomiendo el servicio para cualquier persona que este interesado."
 

Sonja Jordan Phillips - Lipo + Inyección glutea + Abdominoplastia
"From the very first time that I met Dr Lina my experience with her has been comforting from making the tongh descisions not to perform surgery possible, to helping me get to where I needed to be so that my surgery was a success! I highly recommend Dr. Lina to any and all of my friends and family her bedside manor is exquisite. Her attenting to detail is amazing and her honesty was very want whats best for everyone and I appreciate."
 

Alba Lucia Torres: Blefaroplastia
"Entreviste a dos cirujanos más pero me decidí con la Doctora Triana después de tantas recomendaciones y porque me sentí cómoda con ella y además vi que su experiencia es de muchos años. Me encanta que ella esta al tanto de todo nuevo procedimiento y tratamiento."
 

Martha Isabel Londoño: Lipo + Abdominoplastia + Mamoaumento
"Resultado esperado con una recuperación asistida a nivel profesional. Permanente acompañamiento y excelente técnica médica. Muchas Gracias."