Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Sueroterapia (Hombres)

sueroterapia_men

Consciente del bienestar tanto interno como externo de mis pacientes brindo servicios integrales dentro de mi organización como la Sueroterapia.

Diariamente nos encontramos expuestos a numerosas sustancias tóxicas como la polución, el azúcar, los colorantes, conservantes, aromatizantes, la nicotina, el alcohol, los campos electromagnéticos, la radiación, entre otros. Todas las personas necesitan desintoxicarse y drenarse para favorecer la función de los sistemas de detoxificación del organismo: linfático, gastrointestinal, hepático, biliar y renal; para mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico y para aliviar los síntomas de enfermedades causadas por un estilo de vida poco saludable o por la exposición a toxinas.

En la Organización Dra. Lina Triana ofrezco la Sueroterapia, una técnica de aplicación efectiva de medicamentos biorreguladores a través de sueros completamente seguros para el organismo. Estos medicamentos biorreguladores al combinarlos potencializan su efecto sobre los órganos y tienen un efecto inmediato sobre el paciente con seguridad y eficacia. Al ser medicamentos biológicos no presentan efectos secundarios.

Preguntas Frecuentes de la Sueroterapia

¿Soy candidato para realizarme una Sueroterapia?

Todas las personas necesitan detoxificarse y drenarse ya que muchas sustancias tóxicas se acumulan en el tejido adiposo y en algunos órganos como la piel, el hígado, el sistema linfático o los riñones.

¿Cómo se realiza una Sueroterapia?

Los sueros se aplican en ciclos de cinco sesiones cuando la terapia es nebulizada o por vía intravenosa y es realizada por una enfermera bajo el control de la Dra. Lina Triana. Cuando la terapia es oral debe realizarse a diario por el paciente.

¿Cómo es la recuperación de una Sueroterapia?

La Sueroterapia no tiene incapacidad ni tiempo de recuperación.

¿Dónde opera la Dra. Lina Triana?

La Dra. Lina Triana tiene su consultorio ubicado en el barrio San Fernando de la ciudad de Cali, Colombia. En sus instalaciones encontrará un ambiente tranquilo y en armonía con nuestros valores corporativos. Es allí en donde se llevan a cabo todos los procedimientos pre y post operatorios.

 

Recomendaciones Dra. Lina Triana

  • Los sueros se aplican en ciclos de cinco sesiones cuando la terapia es nebulizada o por vía intravenosa y es realizada por una enfermera bajo el control de la Dr. Lina Triana.
  • Cuando la terapia es oral debe realizarse a diario por el paciente.
  • La Sueroterapia no tiene incapacidad ni tiempo de recuperación.