Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Organización Dra. Lina Triana

foto 800x600
 

  

La Organización Dra. Lina Triana nace del deseo de su fundadora, la Dra. Lina, de regresar a la esencia de la cirugía plástica: "Mejorar la calidad de vida del ser humano". A través de ella, desea brindar a sus pacientes la confianza, la educación y el acompañamiento que ellos requieren después de un procedimiento quirúrgico, para que se sientan respaldados y seguros en cada momento de su proceso.

Está conformada por un equipo de profesionales con gran vocación de servicio, dedicados a entender las necesidades de los pacientes y empoderarlos en el mejoramiento de su calidad de vida.

La Dra. Lina Triana, su fundadora, viene de un entorno latino donde la mujer se preparaba casi que exclusivamente, para formar una familia y ayudar en el hogar. Ella, sin embargo, se sintió tocada por la vocación de servicio y entrega a los demás, así que decidió estudiar medicina. Durante sus años de universidad se dio cuenta de su inclinación hacia el área quirúrgica, y descubrió luego que su pasión era mejorar la calidad de vida de sus pacientes por medio de la cirugía, por esta razón decidió especializarse en cirugía plástica estética y reconstructiva.

La cirugía plástica nace a raíz de las secuelas físicas y psicológicas que dejaron las pasadas guerras mundiales. El cuerpo médico de esa época salvaba a aquellas víctimas pero no les devolvía su calidad de vida.

Justo en ese momento de la historia nace está especialidad con el fin de reconstruir las zonas afectadas de esas personas por medio de la cirugía plástica reconstructiva y lograr de esa manera reintegrarlas a su entorno social y laboral.

Años más tarde, nace la cirugía plástica estética, la cual aunque tiene como base la cirugía plástica reconstructiva, se realiza con el fin de mejorar la armonía del rostro y el cuerpo de las personas, enriqueciendo así también su calidad de vida.

Esta es la base de la Organización Dra. Lina Triana, donde a través de un trato humano y cálido enfocamos todos nuestros esfuerzos en procura del bienestar y la satisfacción de nuestros pacientes con base en los grandes valores institucionales inculcados por nuestra fundadora y en nuestra profunda vocación de servicio.

La Organización Dra. Lina Triana, se encuentra ubicada en el barrio San Fernando en la ciudad de Cali y cuenta con más de 10 años de experiencia al servicio de la sociedad.

Comments are closed.