Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Secuelas del acné (Sin Cirugía)

El acné es una de las enfermedades más comunes entre los adolescentes, siendo principalmente una enfermedad de los folículos de la glándula sebácea, que se encuentran principalmente en la cara. En un principio, se crean puntos negros no inflamatorios, después se pueden desarrollar una serie de eflorescencias inflamatorias como pápulas, pústulas y nódulos, más conocidos como barritos, al terminar esta etapa tienden a quedar secuelas del acné con marcas en la piel como cicatrices hundidas, manchas, etc. Para solucionar esta condición de la piel recomiendo el procedimiento que trata las secuelas del acné (sin cirugía), por medio de un láser que te ayudará a atenuar manchas, cicatrices y dará un efecto de tensado que variará de paciente a paciente.

Te recomiendo 2 sesiones para ver resultados satisfactorios, sin embargo esto varía de acuerdo a la piel del paciente.

Preguntas Frecuentes del procedimiento para secuelas de Acné

¿Soy candidato para realizarme un procedimiento para secuelas de acné?

Este procedimiento puede realizarse en cualquier persona que tengas cicatrices posteriores al acné. Idealmente debe realizarse en pacientes que no tengan lesiones de acné activo.

¿Cómo se realiza el procedimiento de secuelas de acné?

Se aplica crema anestésica en tu rostro y posteriormente se procede a pasar el láser. Este procedimiento no requiere realizarse en un quirófano. Es recomendable realizar más de una sesión para tener mejores resultados.

¿Cómo es la recuperación después de un procedimiento de secuelas de acné?

Los primeros dias (3 -8 dias) vas a descaspar y posteiormente es recomentadable protejerse del sol y el uso del bloqueador solar por 6 meses para evitar que aparezcan manchas oscuras.

• Podemos realizar más de una sesión para obtener mejores resultados.
• Debemos protegernos del sol y usar bloqueador solar por 6 meses después de realizado el procedimiento.