Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Láser Microfraccionado y Resurfacing Láser de Piel

laser microfraccionado_resurfacing

Muchas veces la adolescencia y el acné  nos dejan marcas en la piel que nos hacen sentir incómodos e inseguros.

Para este molesto problema te ofrezco el tratamiento con el Láser Micro-fraccionado y Resurfacing Láser de piel que además de eliminar las cicatrices del acné, elimina las arrugas de las líneas de expresión.

Estos procedimientos añaden más brillo a nuestro rostro dándole una apariencia más rejuvenecida, estimulando el crecimiento de colágeno en la piel.

El Resurfacing Láser de piel es un procedimiento donde se tratan las cicatrices del acné y las arrugas de forma profunda, mientras que el Láser Micro-fraccionado las trata de forma menos profunda, es por esto que para el láser micro-fraccionado se necesitan de tres a cuatro sesiones.

 

 

Preguntas Frecuentes del Láser Micro-fraccionado y de Resurfacing Láser de piel

 

¿Eres candidato para realizarte este tipo de procedimientos?

Si tienes cicatrices en la piel a causa del acné y arrugas estáticas en las líneas de expresión eres un paciente ideal para realizarte el Láser Micro-fraccionado o el Resurfacing Láser de piel.

¿Cómo realizo este tipo de procedimientos?

El paciente es llevado a un quirófano para mayor seguridad y comodidad. Se coloca anestesia tipo bloqueo y si el paciente lo desea también se puede adicionar sedación. Luego se procede a la aplicación del láser por zonas. Cuando se realiza el resurfacing láser se cubre el rostro del paciente con una membrana de polímero.

¿Cómo es la recuperación del Láser Micro-Fraccionado y del Resurfacing Láser de Piel?

Es normal que cuando te hayas realizado el láser micro-fraccionado descames por algunos días. Recomiendo que te cuides del sol por seis meses. Puedes hacer uso de maquillaje al tercer día, con lo que puedes cubrir la descamación.

La recuperación del resurfacing láser es un poco más larga, es normal que presentes color rosa en la zona donde se aplicó el láser, el cuidado del sol debe ser por un año.

 

 

 

Recomendaciones

  • Es normal que cuando te hayas realizado el láser micro-fraccionado descames por algunos días. Te recomiendo cuidarte del sol por seis meses.
  • Puede hacer uso de maquillaje al tercer día, con lo que puedes cubrir la descamación.
  • La recuperación del resurfacing láser es un poco más larga, es normal que presentes color rosa en la zona donde se aplicó el láser.