Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Rellenos Dérmicos (Juvederm)

 

juvederm_rellenos dermicosCon el paso de los años las líneas de expresión se hacen notorias en nuestra piel y no solo aparecen cuando se gesticula, si no que se marcan en el rostro permanentemente, esto significa que las arrugas pasan de ser dinámicas a estáticas. Muchas personas presentan además, surcos nasogenianos y pérdida de volumen alrededor de los ojos, haciéndolas lucir mayores.

Para la disminución de arrugas y el relleno de surcos, el mejor procedimiento es el relleno dérmico con ácido hialurónico, mediante el cual se busca restablecer el tono de la piel en la frente y patas de gallina, el volumen de los espacios vacíos y dar nuevos contornos en el rostro para aumentar pómulos y mentón sin cirugía o incluso para disimular una giba nasal. Es importante que el médico aplique un producto de óptima calidad, ya que hoy en día existen muchas marcas y calidades de ácido hialurónico.

Es por esta razón que el paciente debe exigir siempre al médico que abra en su presencia el producto que va a utilizar para que pueda tener la constancia de que sí es de una marca reconocida y de óptima calidad como lo es el Juvederm.

Trabajo con Juvederm porque este producto es de óptima calidad y es el único en el mercado que incluye anestesia, lo que genera en el paciente menos dolor en la aplicación.

Existe otro procedimiento llamado lipoinyección que se realiza inyectando la propia grasa del paciente en el área que se desea mejorar, de esta manera se pueden obtener los mismos resultados que con el ácido hialurónico.

Fotos de Pacientes

 

 

Preguntas Frecuentes de los Rellenos Dérmicos (Juvederm)


 

 

¿Soy candidato para realizarme este tipo de procedimiento?

Todas las personas que tengan arrugas estáticas, surcos nasogenianos o que quieran dar un nuevo contorno al rostro para que se vea más armonioso pueden aplicarse el relleno dérmico Juvederm.

¿Cómo se realiza la aplicación del Relleno Dérmico?

El relleno dérmico Juvederm se aplica de manera fácil y rápida en el consultorio, es el único ácido hialurónico que viene con anestésico local adicionado de fábrica. Por eso para este tipo de procedimiento no es necesario el uso de anestesia. Simplemente se recomienda el uso de hielo antes y después del mismo.

¿Cómo es la recuperación de la aplicación del Relleno Dérmico?

El área donde se aplica el ácido hialurónico puede quedar un poco inflamada o rosada, por eso se recomienda el uso de hielo local en la zona. Normalmente al día siguiente estos síntomas deben haber desparecido. No tiene ningún tipo de incapacidad.

¿Dónde opera la Dra. Lina Triana?

La Dra. Lina Triana tiene su consultorio ubicado en el barrio San Fernando de la ciudad de Cali, Colombia. En sus instalaciones encontrará un ambiente tranquilo y en armonía con nuestros valores corporativos. Es allí en donde se llevan a cabo todos los procedimientos pre y post operatorios.