Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Rejuvenecimiento Láser Vaginal (Vaginoplastia)

Hoy en día existe una manera fácil y rápida de recuperar el control de la vagina: La vaginoplastia o rejuvenecimiento láser vaginal, este procedimiento rejuvenece la vagina, restableciendo el tono muscular, la fuerza y el control; incrementando así el placer sexual y mejorando la relación de pareja. El bienestar sexual es muy importante para un adecuado desarrollo general de las personas, es por esto que una vida sexual plena nos facilita sentirnos bien con nosotros mismos y con nuestra pareja.

Con el rejuvenecimiento láser vaginal o vaginoplastia lograrás tener una mejor contracción durante la relación sexual, esto quiere decir que hay más fricción y esto a su vez conlleva a producir una mayor gratificación en la relación sexual tanto para ti como para tu pareja.

Fotos de Pacientes

 

Preguntas Frecuentes del Rejuvenecimiento Láser Vaginal

¿Soy candidata para realizarme un Rejuvenecimiento Láser Vaginal?

Toda mujer que se sienta sexualmente insatisfecha o que desee aumentar su placer sexual es candidata para la cirugía de rejuvenecimiento vaginal.

¿Cómo se realiza el Rejuvenecimiento Láser Vaginal?

Para esta cirugía se puede optar por anestesia epidural en combinación con sedación, anestesia general o bloqueo, el tipo de anestesia se define con el anestesiólogo durante una consulta pre quirúrgica. El rejuvenecimiento vaginal se realiza con un láser para reajustar los músculos y contraer la muscosa. Este láser garantiza cortes más precisos, menor sangrado y una recuperación más rápida y sin dolor

¿Cómo es la recuperación del Rejuvenecimiento Láser Vaginal?

En la recuperación del rejuvenecimiento láser vaginal se recomienda el uso de ropa no apretada y ropa interior 100% algodón por una semana; no realizar ejercicio extremo ni tener relaciones sexuales el primer mes posterior a la cirugía.

¿Dónde opera la Dra. Lina Triana?

La Dra. Lina Triana tiene su consultorio ubicado en el barrio San Fernando de la ciudad de Cali, Colombia. En las instalaciones se encontrará un ambiente tranquilo y en armonía con los valores corporativos; es aquí en donde se llevan a cabo todos los procedimientos pre y post operatorios.


Testimonios De Nuestros Pacientes