Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Rejuvenecimiento Láser Vaginal Sin Cirugía

 

diseño vaginal_cirugia
Cuando hablo de rejuvenecimiento vaginal, me refiero a estrechar un poco la vagina por la pérdida de elasticidad en los músculos de esta zona. Lo anterior se asocia al estiramiento excesivo de la vagina en el parto, así como el envejecimiento natural y en algunos casos a un factor genético.Este procedimiento es sin cirugía, prácticamente indoloro, sin incisiones, ni puntos. Su recuperación es rápida y podrás regresar inmediatamente a tus actividades diarias. Es importante que para este tratamiento tengas una valoración previa para definir si eres apta, indicándote lo que es más conveniente para ti.

Este tratamiento con láser ayuda a revertir los efectos a menudo asociados con la laxitud vaginal, atrofia vaginal, incontinencia urinaria y resequedad vaginal.

Te recomiendo 2 sesiones para ver resultados satisfactorios.

 

Preguntas Frecuentes de Rejuvenecimiento Láser Vaginal Sin Cirugía

 

¿Qué es el Rejuvenecimiento Láser Vaginal Sin Cirugía?

El Rejuvenecimiento Láser Vaginal Sin Cirugía es un procedimiento mínimamente invasivo que ayuda a restaurar el metabolismo original de tejido conjuntivo y a mejorar el estado de la mucosa, mediante la regeneración de colágeno, aumentando su flexibilidad.

¿Cómo se realiza este procedimiento?

El objetivo de este procedimiento con láser es llegar a la sub-mucosa, que es elástica y rica en colágeno y puede ser estimulada "selectivamente", es decir, sin dañar el tejido circundante. Gracias a las características especiales del láser como su longitud de onda, es capaz de mejorar la mucosa de una manera muy rápida y eficaz, aumentando así su flexibilidad.

¿Soy candidata para realizarme un Rejuvenecimiento Láser Vaginal Sin Cirugía?

En general, las mujeres que experimentan laxitud vaginal, atrofia vaginal, incontinencia urinaria o sequedal vaginal, y buscan un procedimiento no quirúrgico, rápido y discreto. Antes de realizarse este tratamiento se deben descartar la presencia de enfermedades locales o sistémicas.

¿Cuánto tiempo es el tiempo de recuperación?

No hay tiempo de recuperación solamente se solicita a la paciente no tener relaciones sexuales por tres días.