Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Rejuvenecimiento Láser Facial (Sin Cirugía)

laser microfraccionado_resurfacing

 

 

Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo su fuerza y elasticidad, permitiendo el desarrollo de las arrugas, la perdida de colágeno, luminosidad y firmeza de la piel. Actualmente recuperar la juventud de la piel se ha convertido en una tendencia mundial, recurriendo a tratamientos no quirúrgicos para mejorar la textura de la piel de manera efectiva y rápida.

El procedimiento que recomiendo para mejorar estas condiciones de la piel es el Rejuvenecimiento Láser Facial, este tratamiento permite mejorar daños en la piel regenerando su estructura, el brillo de la pigmentación y la reducción de arrugas finas.

Te recomiendo entre 2 y 3 sesiones para ver resultados satisfactorios.

Preguntas Frecuentes de Rejuvenecimiento Láser facial

¿Soy candidato para realizarme un rejuvenecimiento láser facial?

Cualquier persona que desee mejorar la calidad de su piel y al mismo tiempo tensar un poco la misma, es un buen candidato para un rejuvenecimiento láser facial (sin cirugía). También aquellas personas que por el envejecimiento, sol y falta de cuidado de la piel tiene una apariencia menos tersa y muchas veces agrietada, para estas personas también es ideal realizar este tipo de procedimiento.

¿Cómo se realiza un rejuvenecimiento láser facial?

Se aplica crema anestésica en tu rostro y posteriormente se procede a pasar el láser. Este procedimiento no requiere realizarse en un quirófano. Es recomendable realizar más de una sesión para tener mejores resultados.

¿Cómo es la recuperación después de un rejuvenecimento láser facial?

Los primeros días (3 -8 días) vas a descaspar y posteriormente es recomendable protegerse del sol y el uso del bloqueador solar por 6 meses para evitar que aparezcan manchas oscuras.

Recomendaciones

• Podemos realizar más de una sesión para obtener mejores resultados.
• Debemos protegernos del sol y usar bloqueador solar por 6 meses después de realizado el procedimiento.