Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Rejuvenecimiento de Labios Mayores (Sin Cirugía)

El paso del tiempo se ve reflejado en nuestra zona íntima, ocasionando que los labios mayores (área poblada de vellos) luzcan descolgados, flácidos o con arrugas. La Radiofrecuencia profunda mejora la apariencia de estos labios aumentando la formación de las fibras de colágeno y tensando nuestra piel. Mediante este procedimiento se contrae la piel de los labios haciendo que nuestros genitales externos tengan una apariencia rejuvenecida y tonificada.

Además podemos mejorar la apariencia de los labios mayores flojos aplicando ácido hialurónico en el área y de esa manera dejando una apariencia mucho más rejuvenecida.

Fotos de Pacientes

 

 

Preguntas Frecuentes Rejuvenecimiento de Labios Mayores

 

¿Soy candidata para realizarme este procedimiento?

Cualquier mujer que desee mejorar la apariencia externa de su vagina tensando los labios mayores es candidata para un rejuvenecimiento de labios mayores sin cirugía.

¿Cómo se realiza este procedimiento?

Este procedimiento se realiza en el consultorio de la Dra. Lina Triana, ya que es un procedimiento no quirúrgico.Después de realizar la asepsia adecuada para tratar esta área, se aplica gel conductora en los labios mayores de la vagina y se procede a realizar la sesión de Rejuvenecimiento de labios que dura entre 10 y 15 minutos cada sesión. El paciente sentirá calor en la zona que se está tratando.

¿Cómo es la recuperación de este procedimiento?

Después de realizarse este tipo de tratamiento, se produce una leve inflamación o enrojecimiento en la zona, esto desaparece en unas pocas horas.

¿Dónde opera la Dra.Lina Triana?

La Dra. Lina Triana tiene su consultorio ubicado en el barrio San Fernando de la ciudad de Cali, Colombia. En sus instalaciones encontrará un ambiente tranquilo y en armonía con los valores corporativos. Es allí en donde se llevan a cabo todos los procedimientos pre y post operatorios.