Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Reducción de Medidas Sin Cirugía

reduccion medidas sin cirugia

 

Si tenemos algunos kilitos de más y no queremos someternos a una cirugía plástica podemos optar por reducir medidas sin cirugía.

El objetivo de este tratamiento es conseguir una reducción de peso generando una disminución de depósitos grasos para lo cual se trabajan métodos destinados a aumentar la quema de calorías como: masajes reductores, drenaje linfático, termoterapia, cavitacion, y otros tratamientos mínimamente invasivos de acuerdo a lo que el paciente requiera. De esta forma podrá reducir esos centímetros de más que se acumulan generalmente en el abdomen, cintura, cadera, piernas, brazos, glúteos, espalda, muslos y pantorrillas.

La efectividad de este tratamiento depende de cada paciente: el volumen de grasa que tenga, el tipo de grasa (dura o blanda) y la respuesta de la persona al procedimiento. Cada organismo responde de manera diferente. Se pueden empezar a ver los resultados aproximadamente en la quinta sesión. Es importante combinar el tratamiento con una dieta sana y ejercicio.

Te recomiendo 20 sesiones de tratamiento para poder que tengas Buenos resultados.

Preguntas Frecuentes de un procedimiento de reducción de medidas (sin cirugía)

¿Soy candidato para realizarme una reducción de medidas (sin cirugía)?

Cualquier paciente que desee disminuir grasa localizada o medidas en su cuerpo es un buen candidato para este procedimiento.

¿Cómo se realiza una reducción de medidas(sin cirugía)?

De acuerdo a análisis previo, cuando hay acumulación de grasa se utilizan una mezcla de tratamientos escogidos dentro del plan quirúrgico. En pacientes con exceso de grasa, la termoterapia es un buen comienzo seguido de la cavitación cuando hay acúmulos de grasa. También es importante realizar masajes y drenaje linfático y en algunos casos carboxiterapia. Para obtener mejores resultados se recomiendan varias sesiones, idealmente no menos de 20.

¿Cómo es tu recuperación después de una reducción de medidas (sin cirugía)?

No hay un periodo real de recuperación. Solo se recomienda el uso de una faja en el área tratada e idealmente establecer una buena rutina de alimentación y ejercicio.

Ventajas:

  • Remueve grasa localizada, la cual es liberada mediante drenaje linfático.
  • Ideal para moldeamiento corporal
  • La reducción de medidas sin cirugía es un procedimiento ideal para pequeños acúmulos de grasa así como también para mejorar nuestra figura.
  • Para obtener mejores resultados se necesitan idealmente no menos de 20 sesiones.