Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Reducción de Celulitis

La celulitis es uno de los fenómenos más comunes entre nosotras las mujeres, generando inconformidad y malestar con algunas zonas de nuestro cuerpo. Para todas aquellas personas que presenten esta condición les recomendamos nuestro tratamiento de reducción de celulitis.

El tratamiento se basa en corregir todas las alteraciones presentes mediante la combinación de varias tecnologías y técnicas como: masajes, drenaje linfático y aplicación de dióxido de carbono, cavitación y radiofrecuencia con el fin de reducir la celulitis en las diferentes áreas del cuerpo. Sin embargo, dependerá del tipo de celulitis que el paciente presente, determinar las tecnologías y técnicas que se utilizarán en el tratamiento para que este sea más efectivo.

También para mejorar la celulitis podemos ayudarnos con unas sesiones de terapia detox o sueroterapia.

Preguntas Frecuentes del procedimiento de reducción de celulitis

¿Soy candidato para realizarme una reducción de celulitis?

Cualquier paciente que desee disminuir la celulitis es un buen candidato para este procedimiento.

¿Cómo se realiza el procedimiento de reducción de celulitis?

Después de analizar los cambios de la piel del paciente se llega a la conclusión de que tipo de celulitis predomina. Si la celulitis es más por retención de líquido, masajes, drenaje linfático y aplicación de dióxido de carbono son la opción correcta. En esos pacientes con presencia de piel floja el uso de la radiofrecuencia también se debe utilizar.

¿Cómo es tu recuperación después del procedimiento de reducción de celulitis?

No hay un periodo real de recuperación. Solo se recomienda el uso de una faja en el área tratada e idealmente establecer una buena rutina de alimentación y ejercicio.

Recomendaciones

  • La reducción de celulitis es un procedimiento que debe individualizarse de acuerdo a cada paciente por eso el plan de tratamiento varia de paciente a paciente.
  • Para obtener mejores resultados se necesitan idealmente no menos de 20 sesiones.