Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Plastia de Muslos (Cruroplastia)

muslos_cruroplastia

 

 

 

La plastia de muslos también conocida como cruroplastia, la realizo en aquellas personas que tienen exceso de piel en los muslos. El objetivo de esta cirugía es esculpir esta zona del cuerpo para reafirmarla y disminuir la flacidez que no se recupera con ejercicio.

Es ideal para mejorar la forma y la armonía de las piernas.

 

 

Preguntas Frecuentes de la Cruroplastia

 

¿Soy candidato para realizarme una Plastia de Muslos?

Todas las personas que tienen exceso de piel en los muslos son candidatos para este procedimiento. Es frecuente hacer este tipo de cirugía en pacientes que han perdido grandes cantidades de peso, como los pacientes que fueron sometidos a cirugías bariátricas.

¿Cómo se realiza una Plastia de Muslos?

Para la cirugía de plastia de muslos o cruroplastia se puede realizar con anestesia epidural en combinación con sedación o anestesia general, el tipo de anestesia se define con el anestesiólogo durante una consulta pre quirúrgica. Frecuentemente se realizan algunas incisiones en el área medial del muslo para retirar el exceso de piel. La planeación de la cirugía se realizará durante la consulta, en algunos casos se dejará un drenaje por algunos días. Está es una cirugía ambulatoria así que si lo deseas puedes regresar a casa ese mismo día.

¿Cómo es la recuperación de una Plastia de Muslos?

En la recuperación de la plastia de muslos o cruroplastia se recomienda usar faja compresiva y abstenerse de realizar actividad física durante dos meses.

Recomendaciones

• Se debe usar una faja compresiva por dos meses.
• Se debe suspender el ejercicio por dos meses.