Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Plasma de Rejuvenecimiento Facial (Hombres)

Closeup portrait of a handsome mature man smiling

A medida que pasa el tiempo se acentúan las arrugas de la piel, sobre todo en el rostro debido a la deshidratación. El plasma de rejuvenecimiento facial rico en plaquetas, genera un cambio progresivo en la piel, aumentando la formación de ácido hialurónico y colágeno, brindando una hidratación profunda que retarda el proceso de envejecimiento y brinda al rostro una apariencia joven, fresca y natural. Es un procedimiento versátil, ideal también para manos, cuello y para la zona del escote. Muchos pacientes lo prefieren porque el tiempo de aplicación es de aproximadamente 15 a 30 minutos, y su efecto preventivo hace que la piel del rostro tenga una mejor vejez.Se recomienda realizar 3 sesiones para obtener excelentes resultados.

Preguntas Frecuentes del Plasma de Rejuvenecimiento Facial

¿Soy candidato para realizarme un Plasma de Rejuvenecimiento Facial?

Cualquier persona que desee mejorar la calidad de su piel y tener una prevención a futuro del proceso natural de envejecimiento del rostro es un buen candidato para este procedimiento.

¿Cómo se realiza el Plasma de Rejuvenecimiento Facial?

Este es un procedimiento rápido y seguro. Consiste en tomar la sangre del mismo paciente para luego hacer un proceso donde se activan las plaquetas y de esta manera fomentar la producción de colágeno de la piel del paciente.

¿Cómo es la recuperación de un Plasma de Rejuvenecimiento Facial?

Se recomienda el uso de hielo antes y después del tratamiento. Además el paciente puede decidir si se aplica anestesia tópica tipo Anestesin en su casa cada 15 minutos durante una hora antes de realizarse el procedimiento. Este tipo de procedimiento no requiere ningún tipo de incapacidad.

¿Dónde opera la Dra. Lina Triana?

La Dra. Lina Triana tiene su consultorio ubicado en el barrio San Fernando de la ciudad de Cali, Colombia. En sus instalaciones encontrará un ambiente tranquilo y en armonía con nuestros valores corporativos. Es allí en donde se llevan a cabo todos los procedimientos pre y post operatorios.