Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Pellevé (Hombres)

Portrait of confident African American business man standing with hands folded

Para mejorar la apariencia externa de nuestra piel, cerrar poros abiertos y aumentar la formación de colágeno, el tratamiento preventivo Pellevé es ideal. Por medio de la radiofrecuencia profunda del Pellevé se obtiene la estimulación de las fibras colágenas, haciendo que a futuro tengamos menos arrugas, abriendo y limpiando los poros para por último cerrarlos.

Preguntas Frecuentes del Pellevé

 

¿Soy candidato para realizarme este tipo de procedimiento?

Cualquier persona que desee mejorar su calidad de piel, cerrar poros abiertos o aumentar la formación de colágeno es un buen candidato para realizarse el Pellevé.

¿Cómo se realiza la aplicación del Pellevé?

Primero se aplica gel en la cara del paciente y luego se aplica el Pellevé, tratamiento ideal para personas que le tienen miedo a las agujas. Este procedimiento dura alrededor de 30 minutos y el paciente solo sentirá un poco de calor. Lo ideal es que el paciente se realice tres sesiones.

¿Cómo es la recuperación del Pellevé?

Después de realizarse este tipo de tratamiento, se produce una leve inflamación o enrojecimiento en la zona, esto desaparece en unas pocas horas.

¿Dónde opera la Dra. Lina Triana?

La Dra. Lina Triana tiene su consultorio ubicado en el barrio San Fernando de la ciudad de Cali, Colombia. En sus instalaciones encontrará un ambiente tranquilo y en armonía con nuestros valores corporativos. Es allí en donde se llevan a cabo todos los procedimientos pre y post operatorios.