Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Por qué viajar a Cali-Colombia con la Dr Lina Triana

tu proceso

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es fácil. Hay muchos factores que pueden influir tu procedimiento, pero la Dra. Lina Triana junto con todo su equipo de trabajo te harán sentir como en casa.

La Dra. Lina Triana, es una profesional de la medicina especializada en cirugía plástica estética con una amplia trayectoria a nivel mundial. Si hablamos de cirujanos plásticos a nivel de Cali y Colombia no es fácil encontrar una hoja de vida que se compare a la de ella. Tiene un liderazgo gremial como expresidenta de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva – SCCP - y Vicepresidenta de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética – ISAPS – y una clara vocación de servicio compartiendo sus conocimientos e innovaciones en cirugía plástica estética con su colegas, cirujanos plásticos, demostrada con una importante producción científica de artículos, capítulos de libro y libros de su autoría y siendo profesora invitada dictando conferencias por todo el mundo, en más de cincuenta países como lo muestra su impresionante hoja de vida.

Su vocación de servicio se ve reflejada no solo con sus colegas sino en su práctica como cirujana plástica con sus pacientes, siempre escuchándolos para así mismo poder entender y planear lo mejor para ellos. Te invitamos a revisar nuestra sección de procedimientos para que conozcas nuestro portafolio de servicios.

Si tienes en mente dar armonía a esta parte tuya que no te convence del todo, decídete y contacta a la Dra. Lina Triana:

• Llena nuestro formulario de contacto de la página web. También nos puedes contactar por el live chat, Skype, redes sociales o por teléfono.
• Una vez enviada tu solicitud a través del formulario de contacto en los próximos días te contactara una de nuestras coordinadoras de servicio al paciente para aclarar dudas y luego recibirás un correo electrónico solicitando completes un formato de datos personales, historia clínica y parámetros para que envíes las fotos que necesitamos para valorar la zona, según el procedimiento (excepto si se trata de un procedimiento vaginal).
• Al recibir la información anterior yo evaluaré tu caso según el procedimiento de interés. La coordinadora de servicio al paciente se comunicará contigo para dar respuesta acerca de la valoración que realicé y se enviará una cotización de los procedimientos a realizarte con los costos de tu cirugía y la información necesaria para continuar con tu proceso. Es importante que tengas en cuenta que está cotización es un valor aproximado, pues en el momento del encuentro personal conmigo pueden haber modificaciones ya que el plan quirúrgico puede cambiar de acuerdo a la evaluación realizada en vivo, escuchar nuevamente tus inquietudes y dudas y el tiempo que estarás en Cali para tu recuperación.
• El seguimiento a tu proceso antes y después de tu procedimiento se realizara telefónicamente y vía email con contacto directo con nuestra coordinadora de servicio al paciente.

CONSULTA VIRTUAL EN VIVO CON LA DRA. LINA TRIANA

Paga en línea una consulta virtual con la Dra. Lina Triana. Desde nuestra página web puedes hacer tu pago para que tengas una consulta virtual de 30 minutos con la Dra. Lina Triana y de esa manera puedas despejar todas tus dudas de una manera directa, privada y más personal con ella.

VIAJE A CALI - COLOMBIA

Tiquete Aéreo
El aeropuerto internacional de Cali es Alfonso Bonilla Aragón (CLO)
Aerolíneas que vuelan a Cali: Avianca, American Airlines, KLM, Copa Airlines

Desde Estados Unidos
• Vuelo directos a Cali: Miami (MIA) American Airlines y Avianca, vuelos diarios a Cali, Colombia: tiempo de vuelo 3.5 horas
• Vuelos directos a Colombia: Muchas otras aerolíneas viajan directo a Colombia. La capital de Colombia es Bogotá y su aeropuerto internacional es El Dorado (BOG).

Desde Europa
• Vuelo directo a Cali, Colombia: Madrid Aeropuerto Barajas (MAD), tiempo de vuelo 11 horas.
• Vuelos directos a Colombia: Muchas otras aerolíneas viajan directo a Colombia. La capital de Colombia es Bogotá y su aeropuerto internacional es El Dorado (BOG).

Servicio de Transporte en Cali

Te recomendamos un servicio de transporte privado, ofreciendo confianza y seguridad a nuestros pacientes, con vehículos modernos y en condiciones óptimas, quienes realizan los traslados de nuestros pacientes desde y hacia el aeropuerto y todos traslados en Cali, de una manera rápida, confortable y segura.
También como parte del servicio de trasporte puedes tomar un tour por la ciudad y/o sus alrededores así como también clases de salsa para que tu experiencia en Cali sea completa.

Hotel

Tenemos diferentes recomendaciones de hoteles desde cinco estrellas hasta hoteles tipo boutique de los cuales recibirás más información directamente de nuestra coordinadora de servicio al paciente. También puedes tomar servicio de enfermera las 24 horas, quién cuidará de ti durante tu proceso. Todo esto ha sido construido pensando en tu comodidad, queremos que tengas la mejor experiencia.

Tour por la Ciudad de Cali

No te puedes quedar en Cali sin conocerla, el único riesgo es que te quieras quedar.

¡Volverás renovado!