Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Pacientes de Otras Ciudades

A playful young couple stretching out their arms while standing outside

Tu Proceso

¿Te gustaría realizarte una cirugía plástica conmigo, pero crees que es muy difícil porque vives en otra ciudad? ¡Decídete ya! Muchos de mis pacientes han viajado de diferentes partes del mundo para operarse, de esta manera he desarrollado un protocolo para el “Paciente de Otras Ciudades”, identificándome por mi experiencia, calidez, acompañamiento y atención al paciente.

Este proceso es posible para cada uno de los pacientes que vive en otra ciudad, por medio de un seguimiento virtual y telefónico a cada uno de ellos. Si deseas hacer realidad este proceso, ten por seguro que vivirás una experiencia en la que serás protagonista.

 

Paso 1 - Recibe una consulta virtual

*Comunícate por medio de mi página web, Skype, redes sociales o los teléfonos de contacto. En cualquiera de los casos te contactará una de mis Asistentes de Atención al Paciente quien aclarará todas las dudas acerca del o los procedimientos de tu interés, luego solicitará una serie de información para crearte en el sistema, enviará un formato de datos personales y datos médicos, y te dará los parámetros para que envíes las fotos que necesitamos para valorar la zona, según el procedimiento (Excepto si se trata de un procedimiento vaginal).

*Al recibir la información anterior procederé a evaluar las fotografías según el procedimiento de interés. La Asistente de Atención al Paciente se comunicará contigo para dar respuesta acerca de la valoración. A partir de este momento se enviará la cotización del o los procedimientos en paquete y los requerimientos necesarios para seguir adelante con tu proceso. Es importante que tengas en cuenta que está cotización es un valor aproximado, sin embargo en el momento del encuentro personal conmigo pueden haber modificaciones.

Paso 2 – La Cita

*Una vez que has decidido realizarte el o los procedimientos, empezará el proceso de agendar tus citas. Nuestra Asistente de Atención al Paciente le dirá las fechas disponibles para las citas conmigo, Internista, Anestesiólogo, charla prequirúrgica y exámenes médicos si se requiere. De igual modo se enviarán las formas de pago de la cirugía y los números de cuenta a los que se debe consignar.

*Cuando estés en Cali asistirás a mis instalaciones para realizar todos los exámenes físicos, valoraciones requeridas, instrucciones pre y post quirúrgicas y firma de todos los consentimientos que se necesitan. Recuerda que si tienes alguna duda o inquietud en este punto del proceso puedes hacer las preguntas que quieras a los especialistas para que estas sean aclaradas. (Recuerda traer documento de identidad o pasaporte)

*Al día siguiente se realizará la cirugía, recuerda venir en ayunas a menos que el procedimiento sea en horas de la tarde, en donde podrás comer o tomar ciertos alimentos específicos. En muchos casos, se requiere que los pacientes pasen esa tarde en la clínica, esto asegurará la comodidad y atención después de la cirugía.

Paso 3 – La Recuperación

*Como paciente extranjero debes planear la estadía en la ciudad de Cali por un tiempo estimado aproximado de 15 a 20 días, sin embargo esto dependerá del procedimiento que se realice, en donde la cantidad de tiempo puede aumentar o disminuir para asegurar una recuperación saludable y segura.

* Durante este periodo de recuperación muchos de mis pacientes extranjeros escogen permanecer su estadía en lugares especializados, donde tendrán cuidados de enfermeras las 24 horas, comodidad en agradables instalaciones y alimentación de acuerdo a la necesidad de cada paciente, asegurando su seguridad y bienestar.

*Queremos que este viaje de regreso sea agradable, por esa razón es vital que sigas todas nuestras indicaciones. Los cuidados post operatorios se realizarán en mis instalaciones durante el tiempo de la estadía, el cual dependerá del procedimiento que se practicó. Si al volver a casa por alguna razón necesita asesoría por parte de nosotros, no dude en comunicarse. Recuerda que tu salud seguirá siendo mi prioridad.

¡Volverás renovado!