Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Masaje Relajante (Hombres)

masaje_men

Hoy en día vivimos en un mundo en donde la vida laboral, económica y social nos produce niveles de estrés altos. Consciente de esto, la Organización Dra. Lina Triana te ofrece la opción de masaje relajante para generar en ti una sensación de bienestar y descanso, liberándote de las tensiones del día a día y dejándote renovado.

El Masaje Relajante actúa sobre los sistemas muscular, circulatorio, nervioso y energético para reequilibrar y regular tu organismo. Este tratamiento te ayudará a aliviar las consecuencias de una situación de estrés, consiguiendo liberar una gran parte de las tensiones acumuladas y aumentar, por lo tanto, tu rendimiento laboral y personal, tanto a nivel físico como intelectual. Algunos de sus beneficios son: calmar dolores de espalda, mejorar la circulación sanguínea, relajar la mente y el cuerpo, y reducir el estrés enriqueciendo la calidad del sueño.

Preguntas Frecuentes del masaje relante

¿Soy candidato para realizarme un masaje relajante?

Cualquier paciente que desee sentirse más relajado o que presente nudos de tensión o espasmos musculares es un buen candidato para realizarse un masaje relajante.

¿Cómo realizo un masaje relajante?

En un ambiente tranquilo se realiza el masaje con presoterapia en puntos claves y drenaje linfático acompañado de diferentes técnicas de relajación para que salga el paciente del procedimiento de verdad relajado. Para aquellos que tienen puntos de tensión muy agudos se recomiendan varias sesiones que se puede también acompañar de ultrasonido.

Recomendaciones

  • El masaje relajante sirve tanto para aquellos que desean bajar el ritmo y estrés de su día a día como también para aquellos que sienten nudos y puntos de tensión.