Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Cirugía Lipoescultura Láser o Lipoláser

Lipoescultura_laserLa lipoescultura láser o lipolisis láser es una cirugía que realizo con alta tecnología láser para retirar los excesos o acúmulos de grasa y moldear tu figura.

La lipoescultura láser o lipolisis láser facilita la extracción de grasa para hacer un lipomoldeamiento adecuado con menor trauma; lo que se traduce en menor sangrado, menor inflamación, menos morados, menor dolor y una pronta recuperación.

Mi responsabilidad es que te sientas feliz con tu cambio de vida por eso facilitamos las herramientas para que conserves la armonía alcanzada con la cirugía. Con procedimientos como la sueroterapia donde el organismo se desintoxica por medio de oligoelementos, con un plan alimenticio sano y cuidados de la piel; lograrás un bienestar integro.

Preguntas Frecuentes de Lipoescultura Láser

¿Eres candidato para realizarte una Lipoescultura Láser?

Si tienes exceso de grasa en cualquier área del cuerpo puedes realizarse una lipoescultura láser o lipolisis láser. También puedes realizarte este procedimiento si quieres moldear más la figura y darle curvas a tu cuerpo.

¿Cómo realizo una Lipoescultura Láser?

La lipoescultura láser o lipolisis láser puede realizarse con anestesia epidural más sedación, anestesia general o combinada (epidural más general) dependiendo del área que se vaya a operar. El tipo de anestesia se define con el anestesiólogo durante una consulta pre quirúrgica. Antes de la cirugía se marcan las áreas a trabajar y por medio de incisiones mínimas en la piel se introduce una solución que prepara el área donde se encuentra el tejido adiposo, también llamado grasa. Luego se inserta el láser y posteriormente se realiza la extracción de la grasa.

¿Cómo es tu recuperación de una Lipoescultura Láser?

Luego de la Lipoláser retornarás a tus labores diarias una vez te sientas bien, no hay un tiempo establecido para la recuperación después de una lipolisis láser, dependerá de cómo te sientes y no tendrás restricciones en cuanto a ejercicio o actividad física. Para una mejor evolución te recomiendo que realices al menos 10 sesiones de masajes post quirúrgicos y el uso de faja durante ocho semanas.

Fotos de Pacientes

 


Testimonios De Nuestros Pacientes