Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Limpieza Facial

 

Actualmente nuestra imagen juega un papel muy importante tanto en hombres como en mujeres, por esta razón el cuidado de la piel y sobre todo la del rostro, se ha convertido en un factor imprescindible cuando hablamos del cuidado personal. Parte de los cuidados que podemos brindarle al rostro es la limpieza facial.

La limpieza facial es un tratamiento que ayuda a mantener la piel limpia, retirando impurezas de forma profunda, mejora el acné y deja la piel más tersa, activando la circulación, la oxigenación de los tejidos y ayudando a la regeneración celular. Además de todo lo anterior en nuestra limpieza facial se utilizará una mascarilla especial para ayudar a una mejor apariencia de la piel con una hidratación facial además de la limpieza.

 

Preguntas Frecuentes de una limpieza facial

¿Soy candidato para realizarme una limpieza facial ?

Cualquier persona que desee limpiar las impurezas de su piel e hidratarla para tener una piel más suave es un buen candidato..

¿Cómo se realiza una limpieza facial?

La limpieza facial cuenta con unas etapas de limpieza, retiro de piel muerta, revisión de impurezas, cierre de poros abiertos e hidratación. Aunque se sigue una misma frecuencia dependerá de las necesidades de cada paciente como se realiza cada etapa, pues la limpieza facial debe realizarse de acuerdo a la piel de cada paciente.

Recomendaciones

• Es importante realizarme una limpieza facial periódica para mantener mi piel limpia y sin impurezas.
• Muchas veces se necesita más de una sesión de limpieza facial para poder limpiar bien mi piel.