Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Diseño Láser Vaginal (Labioplastia)

diseño vaginal_cirugia

En muchas ocasiones te puedes sentir frustrada e inconforme por la apariencia de tu vagina. Factores como la genética, el embarazo y el paso de los años hacen que la vagina gane flacidez y pierda su tono, generando en muchos casos un exceso de piel en los labios. Todo esto hace que no te sientas cómoda ni segura en la intimidad, o tengas molestias vaginales durante las actividades cotidianas.

El diseño láser vaginal o la labioplastia nace de la necesidad de nosotras las mujeres de vernos y sentirnos bien con nosotras mismas. Cabe resaltar que todas estas técnicas surgieron de todas las quejas planteadas por mujeres.

Cuando se habla de un diseño vaginal o una labioplastia se debe tener en cuenta que se está refiriendo a un grupo de procedimientos, donde se recupera la armonía de la región vaginal. Entre ellos están:

 

- Labioplastia láser:

Se realiza cuando hay tejido sobrante en los labios internos o menores de la mujer, donde naturalmente no hay vellos, que genera incomodidad, y molestias al usar ropa apretada o hacer ejercicio e insatisfacción.

- Plastia al capuchón del clítoris:

Se realiza cuando hay exceso de piel alrededor del clítoris lo cual hace que se tenga una apariencia como de un pene y también puede fomentar la acumulación de secreciones que pueden favorecer el mal olor.

- Perineoplastia Láser:

Se realiza para embellecer el área entre la vagina y el ano, eliminando la piel que sobra y corrigiendo cualquier irregularidad. También ayuda a recobrar el tono muscular de la entrada de la vagina, el cual se va perdiendo después de un parto.

- Himenoplastia Láser:

Se realiza para reconstruir el himen. El himen es el tejido que recubre la entrada de la vagina (introito vaginal), el cual se pierde cuando la mujer tiene su primera relación sexual.

-Aumento o reducción de Labios Mayores:

Este procedimiento le da a los labios mayores un look joven, fresco y natural. Normalmente, con el paso de los años estos se sienten vacíos, con piel de más y arrugados. En otras mujeres pueden estar demasiado abultados.

- Reducción y/o levantamiento del Pubis:

Mediante este procedimiento se elimina grasa y/o piel del pubis para que este no se vea tan abultado o descolgado. El Levantamiento del pubis levanta también el área genital.

Fotos de Pacientes

 

 

Preguntas Frecuentes del Diseño Láser Vaginal

 

¿Soy candidata para realizarme un Diseño Láser Vaginal?

Toda mujer que no se encuentre a gusto con sus genitales y desee mejorar la armonía de su parte íntima, es candidata para realizarse un diseño láser vaginal o labiolpastia.

¿Cómo se realiza el Diseño Láser Vaginal?

El diseño láser vaginal es un procedimiento ambulatorio, generalmente se realiza con anestesia local y dura aproximadamente una hora. Este procedimiento elimina excesos de piel, rellena labios y mejora la forma de la apariencia de la vagina.

¿Cómo es la recuperación de un Diseño Láser Vaginal?

Luego de realizarse un diseño láser vaginal es importante utilizar un jabón especial para esta zona del cuerpo. Se recomienda utilizar el limpiador vaginal de la línea piel de la Dra. Lina Triana. Se debe utilizar ropa interior no apretada los primeros 8 días, no realizar ninguna actividad física extrema, ni tener relaciones sexuales las primeras semanas.

¿Dónde opera la Dra. Lina Triana?

La Dra. Lina Triana tiene su consultorio ubicado en el barrio San Fernando de la ciudad de Cali, Colombia. En las instalaciones se encontrará un ambiente tranquilo y en armonía con los valores corporativos; es aquí en donde se llevan a cabo todos los procedimientos pre y post operatorios.

 

Testimonios De Nuestros Pacientes