Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

G-Shot (Incremento del placer sexual femenino sin cirugía)

G_shot_incremento_placer

Si te sientes inconforme con tu vida sexual debido a la falta de placer, existe un método fácil y rápido que provoca altos niveles de placer sexual y mejora los orgasmos: El G-shot o EnerG.

Este procedimiento no quirúrgico consta de la aplicación de ácido hilurónico en la pared anterior de la vagina, área donde tiene mayor cantidad de receptores de sensibilidad las mujeres (punto G).

 

 

 

Preguntas Frecuentes del G-Shot


 

¿Soy candidata para realizarme un G-Shot?

Cualquier mujer sana que desee aumentar su sensibilidad y placer sexual es candidata para realizarse el G-shot.

¿Cómo se realiza el G-Shot?

Es un procedimiento no quirúrgico muy sencillo, se realiza en el consultorio aplicando ácido hialurónico en la cara anterior de la vagina.

¿Cómo es la recuperación del G-Shot?

Posterior al procedimiento se recomienda el uso de un tampón durante cuatro horas, en adelante la paciente puede llevar su vida normal incluso puede tener relaciones sexuales de inmediato.

¿Dónde opera la Dra. Lina Triana?

La Dra. Lina Triana tiene su consultorio ubicado en el barrio San Fernando de la ciudad de Cali, Colombia. En las instalaciones se encontrará un ambiente tranquilo y en armonía con los valores corporativos; es aquí en donde se llevan a cabo todos los procedimientos pre y post operatorios.