Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Corporal (Hombres)

shutterstock_283770932faviconLas cirugías de contorno corporal son procedimientos estéticos y reconstructivos que permiten moldear el cuerpo dándole armonía a aquellas partes que lo necesitan. Los embarazos y los cambios de peso pueden dejar el estómago flácido, estirado y con cicatrices. En algunas personas también se puede presentar acumulación de grasa en diferentes partes del cuerpo la cual no se logra reducir con dieta y/o ejercicio.

La lipoescultura remueve el exceso de grasa de zonas localizadas, la abdominoplastia remueve el exceso de piel mientras tensa los músculos abdominales, y los estiramientos de muslos y brazos dan un nuevo contorno a la parte inferior y superior del cuerpo. Este tipo de procedimientos requieren siempre de cuidados pre y post quirúrgicos para obtener los mejores resultados.

Recordemos que estos cambios que decidimos realizar en nuestro cuerpo deben ir acompañados de ejercicio y una alimentación saludable, para así mantener los excelentes logros de la cirugía.

Procedimientos