Español|English
COL: (+57) 313 718 3794
       (57) (2) 514 6434
USA: (305) 454 5638

Aumento de Glúteos (Gluteoplastia)

gluteos

La Gluteoplastia es un procedimiento para realzar o aumentar el tamaño de los glúteos.

La gluteoplastia se conoce también como lipoinyección glútea y brazilian butt lift.

El moldeamiento o aumento de glúteos se puede realizar de dos formas, la primera es la gluteoplastia que se realiza con prótesis de silicona; la segunda es la lipoinyección glútea o brazilian butt lift, donde se extrae la grasa del cuerpo por medio de una lipoescultura y se inyecta en los glúteos.

La lipoinyección glútea o brazilian butt lift es ideal para las personas que no desean utilizar prótesis (gluteoplastia).

Fotos de Pacientes

 

 

Preguntas Frecuentes del Aumento de Glúteos


 

 

¿Soy candidato para realizarme un Aumento de Glúteos?

Las personas que no se encuentran satisfechas con el tamaño de sus glúteos o que quieren realzarlos son candidatos para la gluteoplastia o la lipoinyección glútea.

¿Cómo se realiza un Aumento de Glúteos?

Para la gluteoplastia y/o lipoinyección glútea se puede optar por anestesia epidural en combinación con sedación o anestesia general, el tipo de anestesia se define con el anestesiólogo durante una consulta pre quirúrgica. El lipomoldeamiento de glúteos también llamado lipoinyección glútea o brazilian butt lift consiste en redistribuir las células grasas retirándolas del área donde hay exceso y reubicándolas en la zona donde se quiere hacer un moldeamiento o aumento, en este caso la región glútea. El segundo procedimiento es el aumento de glúteos con implantes (gluteoplastia), que son ubicados entre los músculos glúteos.

¿Cómo es la recuperación de un Aumento de Glúteos?

La recuperación del área glútea dependerá del tipo de cirugía. Cuando se realiza la gluteoplastia el paciente debe cuidar la forma de sentarse, apoyándose en la parte posterior de los muslos, no se debe realizar actividad física durante ocho semanas y para ayudar a la desinflamación se recomiendan unas sesiones de ultrasonido. Cuando el paciente se ha realizado la lipoinyección o brazilian butt lift la recuperación del área glútea es mínima, solo se debe tener precaución al sentarse.

¿Dónde opera la Dra. Lina Triana?

La Dra. Lina Triana tiene su consultorio ubicado en el barrio San Fernando de la ciudad de Cali, Colombia. En las instalaciones se encontrará un ambiente tranquilo y en armonía con los valores corporativos; es aquí en donde se llevan a cabo todos los procedimientos pre y post operatorios.